Óscar de la Hoya y Julio César Chávez se volvieron a encontrar pero esta vez para recordar las dos batallas que sostuvieron. El Golden Boy reveló que en el segundo pleito Chávez lo conectó y lo tenía noqueado de pie, aunque no supo finiquitar la pelea.
“En la segunda pelea que tuvimos me tenías noqueado con una derecha que me pegaste y me sentí noqueado, pero me dejaste ir”, dijo el promotor.
“Me hubieras dicho”, respondió Chávez, seguido de unas buenas carcajadas.
De la Hoya aprovechó el momento para contar otra anécdota que le sucedió luego de su primer triunfo contra el sonorense, mismo que la gente se encargó de cobrarle.
“Después de que le gané a Julio en nuestra primera pelea estaba tan emocionado porque le había ganado al gran Campeón, regreso, hay un desfile en el Este de Los Angeles, me invitan, me subo al auto que me llevaría y me pega un huevo y después empezaron a volar más huevos”.
El ahora promotor también recordó que tras ser Campeón olímpico en Barcelona 1992, fue invitado por el presidente de México y pudo conocer la residencia oficial de Los Pinos.
“Cuando gané la medalla de Oro en Juegos Olímpicos, saqué la bandera de México y la de Estados Unidos. Al día siguiente me invitó Carlos Salinas de Gortari a Los Pinos para felicitarme y sí fui”, comentó el excampeón del mundo.