Chávez advierte a De La Hoya que no siempre gana el mejor

Chávez, atento durante la conferencia de prensa
Chávez, atento durante la conferencia de prensa
|
ERNESTO PÉREZ
RENÉ UMANZOR | LAS VEGAS, NEVADA
| 04 Mayo, 2017

Julio César Chávez tiene plena confianza en la preparación que realizó su hijo Julio César Chávez Junior para enfrentar el sábado a Saúl Álvarez, por lo que advirtió a Óscar de la Hoya que no estuviera confiado, pues en esta clase de pleitos no siempre gana el favorito.

“El sábado Oscar de la Hoya se puede llevar una gran sorpresa. Ya ganamos el primer round, va el segundo y no descarten a Julio, porque cuando un hombre tiene hambre de triunfo, no importa que enfrente a un rival mejor, muchas veces puede más el que quiere que el que puede”, declaró.

El excampeón del mundo destacó la manera en la que ha visto a su hijo trabajar para esta contienda y la seguridad que transmite, aunado a la motivación que le da saber que puede derrotar al Canelo.

Barrera, Morales, Chávez y De La Hoya se abrazan

Barrera, Morales, Chávez y De La Hoya se abrazan|ERNESTO PÉREZ

“No es una rivalidad así nada más por fuerita, es una rivalidad en serio, porque yo nunca he visto a Julio tan seguro de sí mismo, nunca he visto a un Julio tan decidido como esta vez. Él dice que puede perder con cualquiera menos con Canelo, él sabrá sus razones”, señaló.

Sin embargo, a pesar de la euforia mostrada, el 'César del Boxeo' antepuso el bienestar de ambos peleadores y recordó que el sábado pasado se sintió triste al ver llorar a la madre del Canelo cuando Omar Chávez noqueó a Ramón Álvarez.

“Yo lo único que le pido a Dios es que gane el mejor, nada más que se bajen caminando del ring y que gane el mejor. Se me hizo muy triste ver llorar a la mamá del Canelo, me pongo en el lugar de ella y se me hace muy triste, por eso le pido a Dios que gane el mejor y que se bajen caminando”, manifestó.

Notas Relacionadas