Los Ángeles 2028 ya inició. En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, Tom Cruise fue el encargado de recibir la bandera olímpica, de manos de Simone Biles, y llevarla hacia Estados Unidos, con lo que se da por iniciado el camino a Los Ángeles 2028.
Desde lo más alto del Stade De France, el actor estadounidense aterrizó en el centro del escenario, donde estaban Simone Biles junto con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass. Posterior al himno de Estados Unidos, Tom Cruise recibió la bandera olímpica de manos de la gimnasta y subió a una motocicleta para salir del emblemático estadio.
Tras salir, el actor subió a un avión de carga rumbo a Los Ángeles, mientras sonaba la canción ‘By The Way’ de la banda Red Hot Chili Peppers. Incluso, esas escenas hicieron que múltiples usuarios en redes sociales se acordaran de la película ‘Mission Impossible’.
Ya al aterrizar en Los Angeles, aun con la bandera en sus manos, el mismo fue el encargado de colocar los aros olímpicos en las emblemáticas letras de Hollywood, las cuales se encuentran en la colina Monte Lee, ubicada en el Parque Griffith en el distrito de Hollywood Hills.
Posterior a esto, Cruise cedió la bandera olímpica y aparecieron medallistas estadounidenses como Michael Johnson, para luego dar paso al evento musical en el que estuvieron Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg y más.