Los Juegos Olímpicos de París pusieron la vara muy en alto después de una ceremonia inaugural en la que estuvieron presentes Lady Gaga, Céline Dion y un escenario espectacular que incluía prácticamente todos los monumentos parisinos a lo largo del Sena.
Después de dos semanas, los JJOO se despiden de París y es hora de apagar la llama que tuvo un largo y emocionante recorrido para llegar a París.
Hoy se realizó la Ceremonia de Clausura, en donde pudimos apreciar grandes presentaciones y apariciones de celebridades.
Una de las primeras presentaciones y la que se llevó muchos aplausos, fue la banda Phoenix.
Phoenix se unió a Air cantaron “Playground Love” en la ceremonia de clausura de los JJOO en París, canción que es parte del soundtrack de “The Virgin Suicides” cuya directora es Sofia Coppola, esposa del vocalista de la banda Phoenix, Thomas Mars.
En la ceremonia destacó el talento francés con las veneradas bandas Phoenix y Air, así como la estrella pop belga francófona Angèle .
Kavinsky y Angèle se unen en la Ceremonia de Clausura
El DJ Kavinsky y la cantante belga Angèle se unieron a la banda para tocar “Nightcall”, la canción que dio el salto a “Drive” de Nicolas Winding Refn, antes de lanzarse a “If I Ever Feel Better”
Ezra Koenig, cantante del grupo Vampire Weekend que subió al escenario para cantar “Tonight”, su dueto con la banda. Phoenix cerró su set con “1901”, en la que Mars saltó entre la multitud de atletas olímpicos que hacían mosh.
H.E.R canta el himno nacional de Estados Unidos
La ganadora de múltiples Grammys, H.E.R, cantó el himno nacional de Estados Unidos con entusiasmo.
La cantante le falta tan solo ganar el Tony para volverse una artista EGOT, que es el acrónimo de los Premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony, por lo que haber conseguido el título de actor EGOT significa que esa persona ha sido nominada y ganadora de los cuatro galardones a lo largo de su carrera.