Luego de un terrible paso por el Birmingham City y siendo parte del descenso del club a League One (tercera división de Inglaterra) el histórico exdelantero del Manchester United, Wayne Rooney, recibe una nueva oportunidad en los banquillos para seguir tomando experiencia en su corta carrera como entrenador.
El Plymouth Argyle ha anunciado de manera oficial a Rooney como su nuevo entrenador, por lo que este ya es el cuarto equipo de Wayne como DT, Derby County y Birmingham City en la Championship y D.C. United en la MLS.
La temporada pasada el Plymouth Argyle quedó en la posición número 21 de la Championship, por lo que el estratega inglés de nueva cuenta llega a un equipo con serios problemas de descenso y ese será su principal objetivo, mantener la categoría, ya que el ascenso a la Premier League se ve muy lejano en estos momentos.
A pesar de los dos descensos que ya tiene en su corta carrera, el Plymouth Argyle apostó y de forma sería con Wayne Rooney como su entrenador, pues el contrato que firmó fue a largo plazo, hasta el año 2027.