Marco Fabián tuvo que abandonar la concentración con la Selección Mexicana previo al partido contra Panamá, para poder enfrentar este sábado al Bayern Munich con su equipo, el Eintrach Frankfurt. Gracias al gol del mexicano al minuto 78, su club consiguió el empate 2-2 en el Commerzbank-Arena y por lo mismo, reconoció que valió la pena regresar antes a Alemania.
"Estoy feliz y agradecido con Dios por este momento que estoy viviendo. Valió la pena regresar. (...) Me tocó hacer un gol, me tocó hacer un buen partido y que siga la confianza, porque esto aún no termina. Vienen partidos complicados y quiero todavía más", reconoció Fabián a Fox Sports al finalizar el partido.
El atacante mexicano también expresó su deseo por jugar en la Champions y está convencido que debido al gran trabajo que está haciendo su equipo en la Bundesliga, nada es imposible.
"Antes que nada, soy una persona a la que le gusta soñar en grande y trato de pensar en grande. A veces hay que pensar así para poder cumplirlo. No es imposible, hay que ir paso a paso, pero tengo confianza en mis compañeros y en mi equipo. Creo que hemos mostrado partidos importantes y que estamos para muchas cosas", concluyó el mexicano.
MES DE ENSUEÑO PARA MARCO FABIÁN
A partir del 17 de septiembre, Marco Fabián comenzó a vivir un mes de ensueño, ya que por primera vez anotó en Alemania con el Eintracht Frankfurt, en el partido contra el Bayer Leverkusen.
Desde esa fecha, el atacante mexicano no ha dejado de sorprender, ya que también consiguió anotar frente al Hertha BSC y al Bayern Munich.
Además, el número 10 del Frankfurt regresó con la Selección Mexicana para enfrentar en un partido amistoso a Nueva Zelanda, en el que marcó el gol del triunfo.