Pumas se mantiene invicto en lo que va del Guard1anes 2020 con todo y que hasta la pasada Jornada 5 no ha encontrado un 11 titular fijo, pero aún así Lillini tiene hombres de confianza. Y es que hasta el momento, el técnico interino no ha usado a la misma oncena en ninguno de los partidos, ya sea por lesiones, expulsiones o simplemente por decisiones tácticas.
Y aunque el timonel argentino no ha repetido cuadro, sí mantiene una columna vertebral de cuatro futbolistas, que son los únicos que han jugado todos los partidos: Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, quienes pese a los cambios en el 11 inicial, son inamovibles a lo largo de los 450 minutos jugados del torneo. Mientras tanto, los siete jugadores restantes han estado cambiando.
Dinenno juega con el balón en un juego de la UNAM|MEXSPORT
Incluso, en el pasado partido ante Mazatlán, que empataron a cero, el cuerpo técnico auriazul encabezado por Andrés Lillini y su auxiliar Israel López, hicieron varios cambios en la oncena, entre los que destacaron la salida a la banca de Jerónimo Rodríguez, Favio Álvarez y Carlos Gutiérrez, quienes habían sido titulares todas las jornadas anteriores, pero fue hasta el sábado pasado que terminaron entrando de cambio en la recta final del juego, el cual ha sido el único en el que no han hecho goles.
Pero no sólo aparecieron titulares en la banca, sino que en la oncena estelar que enfrentó a la escuadra mazatleca aparecieron Juan Manuel Iturbe, quien sólo había entrado de cambio, y el mediocampista Leonel López, quien no había jugado un solo minuto y únicamente había salido a la banca en las Jornadas 3 y 4.
El sábado ante Tigres será una oportunidad más para el técnico Andrés Lillini de mandar al campo a sus mejores 11 hombres, ya que el duelo ante Tigres no será sencillo, y más en el Estadio Universitario, donde no ganan desde hace más de seis años (Jornada 4, Clausura 2014).