El partido de este sábado ante el Mazatlán FC será un parteaguas para Pumas y su futuro, pues la decisión está tomada y Andrés Lillini se mantendrá como director técnico del equipo hasta el final del torneo.
Y es que RÉCORD pudo saber que la directiva del Club Universidad dejó de buscar entrenador para que tome las riendas del equipo por lo menos en este Guard1anes 2020, por lo que Andrés Lillini y su auxiliar Israel López, se quedarán a cargo del equipo, y al término de la temporada el argentino regresará al puesto que tenía de director de fuerzas básicas de Pumas.
La decisión que tomó la diligencia auriazul fue luego de hacer el balance de los resultados que ha obtenido Lillini en cuatro jornadas (dos triunfos y dos empates), los cuales se consideraron positivos, además de que los directivos ven con buenos ojos el juego y apoyo que les ha dado a los jóvenes canteranos.
Y aunque al interior auriazul tienen incertidumbre sobre el juego contra Mazatlán, confían en salir del Estadio Kraken con un resultado positivo para con ello reforzar la decisión directiva, misma que se daría a conocer lo antes posible, después del partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACUNDO WALLER: 'DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTUVE INTERESADO EN PUMAS'