Después de un merecido descanso, tras haber vencido el sábado pasado 1-4 a Cruz Azul, los Pumas regresan al trabajo este jueves en las instalaciones de cantera, donde entrenarán hasta el viernes, para el sábado a primera hora viajar a Toluca, pues sostendrán un juego amistoso con los Diablos Rojos.
El domingo los universitarios vuelven a descansar, y a partir del lunes arrancan la semana de entrenamientos normales para empezar a preparar el juego ante Rayados el próximo domingo 22 de octubre en Ciudad Universitaria.
Y aunque todo el plantel tuvo cuatro días de descanso, el único que se encuentra trabajando en las instalaciones de la cantera, es José Luis Caicedo, quien está enfocado en su recuperación debido a la lesión muscular que sufrió durante el partido ante América. Además de Alfonso Monroy, quien estará suspendido el próximo partido al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
En tanto que, tanto César Huerta como Julio González, ya están trabajando en Estados Unidos con la Selección Mexicana para los juegos amistosos ante Ghana y Alemania.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFONSO MONROY ES SUSPENDIDO POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS