Hoy se cumplen exactamente seis meses de que Antonio Mohamed debutó como director técnico de Pumas, y de aquellos felinos sólo queda el recuerdo, ya que los hizo retomar el buen camino.
Fue en la Jornada 3 del torneo anterior, el 9 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, venciendo al Atlético San Luis (3-1); se estrenó con el pie derecho y eso parecía ser un augurio, pues como él mismo lo dijo, los resultados eran cuestión de trabajo y tiempo, y hoy los tiene en el tercer lugar de la Tabla General y con dos seleccionados nacionales mayores: Julio González y César Huerta; además de José Luis Caicedo en la Sub 20 de Colombia, y tanto Monroy como López en la misma categoría de la Selección Mexicana.
El 'Turco' le cambió la cara a los felinos en seis meses e incluso en la liga, tiene un balance positivo, ya que gasta el momento, ha dirigido 16 partidos, ganando ocho, empatando cuatro y también cuatro derrotas, aunque en una de ellas no estuvo presente, pues lo expulsaron en la J16 (ante América) y no pudo estar en la 17 frente a Rayados.
En su debut, Universidad estaba en el sitio 16, con tres triunfos, dos empates y siete derrotas, que se traducían en 11 puntos, ademas de 24 goles en contra y sólo 16 anotados. Y aunque los tomó con el torneo casi terminado, comenzó dando resultados y hoy todo está dando frutos.
Hoy, hasta la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023, Pumas ocupa el tercer puesto general con 21 puntos, luego de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas, con 22 goles a favor y 15 en contra.