Históricamente, la base de Pumas es su Cantera, la cual no parece agotarse y sigue nutriendo al primer equipo de Universidad.
Y de cara al próximo torneo, Andrés Lillini ya puso la mira en algunos jugadores para que tengan más regularidad en Primera División, así lo reveló Karla Uzeta para el podcast de RÉCORD.
"Hay varios chavos a los que Andrés Lillini ya les echó el ojo; uno de ellos es Miguel Carreón, hijo del 'Iguala' Carreón, que debutó contra Juárez FC, mediocampista de 18 años, es de los que podríamos ver más seguido en el equipo en el siguiente torneo.
"Igual que el mediocampista Santiago Trigos, ya también debutó y es parte del primer equipo de manera más recurrente, pero es uno de los chavos que Lillini tiene más en mente", reveló Uzeta.
ESCUCHA COMPLETO EL PODCAST DE RÉCORD
Además, la reportera, especilaita en el tema de Pumas, aseguró que la competencia por la lateral de Alan Mozo es un tema a tratar y por ello hay dos jugadores que podrían tener más oportunidades.
"Otro asunto que preocupa son las laterales; sobre todo en el derecho sobre quien podría suplir a Alan Mozo y Pablo Bennevendo podría ser uno de los chavos que puede estar en el ojo de Lillini al igual que Jesús Rivas, quien ya había debutado torneos atrás a falta de Mozo", sentenció Uzeta.