Andrés Lillini dijo estar preocupado por Leonel López, quien fue trasladado al hospital tras haber recibido una fuerte patada por parte de Javier Güémez, quien ni siquiera fue amonestado, en los últimos minutos del partido entre Pumas y Atlético de San Luis.
El entrenador del cuadro auriazul teme que el mediocampista haya sufrido una fractura de peroné, lo que lo alejaría de las canchas durante un buen tiempo.
“Se lo llevaron en ambulancia por precaución, para que estuviera tranquilo él y su familia, para descartar una fractura de peroné. Tenía mucho dolor y la zona estaba muy inflamada. Ojalá que sólo sea el golpe”, mencionó en conferencia de prensa.
Leonel López entró en el segundo tiempo por Marco García, se lesionó en el tiempo de compensación y salió del Estadio Alfonso Lastras Ramírez en una ambulancia.
Esta sería una baja muy sensible, pues en el Clausura 2022 ha disputado 14 partidos (1018 minutos), de los cuales en 13 fue titular.
Cuando el club tenga los resultados de los exámenes que le realizarán, dará a conocer el parte médico por sus medios oficiales.
Andrés Lillini dijo que para el juego del sábado de Pumas contra Chivas no pondrá una alineación alternativa, sino a su mejor 11.
“Con lo que mejor tengo. En este equipo no hay suplentes o titulares, todos han jugado. Yo voy a poner a los que mejor estén. Cada uno tiene que hacerse responsable de lo que tiene que hacer. El sábado hay que poner de manifiesto lo que veníamos haciendo bien”, concluyó.
PUMAS SE PRONUNCIÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LEO LÓPEZ
El club universitario informó que el futbolista será sometido a pruebas para descartar fractura en la tibia o el peroné, revelaron que por el momento sólo se presentó "edema en partes blandas", la información se completará en los próximos días después de que el jugador pase los estudios complementarios.