Este sábado, Tigres y Rayados de Monterrey disputarán una nueva edición del Clásico Regio, el cual tendrá lugar en San Antonio, Texas. Será la sexta vez que este derbi se juegue en territorio estadounidense y a pesar de ser amistoso, el encuentro promete emociones, ya que tanto los felinos como los albiazules buscarán demostrar su dominio ante la afición regia que vive en el extranjero.
Durante la transmisión del partido entre Correcaminos y Morelia, comentaristas de TV Azteca revelaron que la televisora llevará a cabo una dinámica especial para este clásico. Un jugador de los Tigres portará un micrófono durante el encuentro, permitiendo a los televidentes escuchar de primera mano las reacciones y comentarios en medio del partido.
Esta actividad ya había sido planeada en ocasiones anteriores, pero no fue aprobada por la Liga MX debido a las reglas que rigen los encuentros oficiales. Sin embargo, al tratarse de un partido amistoso, las restricciones no aplican, lo que abrió la puerta para que la televisora implemente esta innovadora estrategia.
Aunque aún no se ha confirmado quién será el jugador de Tigres que portará el micrófono, mencionaron que es un futbolista que el club les habría confirmado que será titular.