Necaxa logró vencer a Mazatlán (1-0), pero eso no dejó conforme al técnico Alfonso Sosa, quien reconoció la mejoría que ha tenido su equipo en el torneo, pero dejó claro que aún no llegan a su mejor nivel y tienen que hacerlo, pues el fin de semana enfrentarán a Rayados.
“Uno quisiera jugar mejor con o sin la pelota, pero hay momentos en que el rival tiene la necesidad de buscar el partido y hoy fue uno de esos juegos en los que al verse Mazatlán en desventaja se tiró al ataque, no es ganar como sea, pero hay que buscar las formas correctas.
“Con la pelota estuvimos mejor en el primer tiempo y al no tener el balón terminas perdiendo terreno, lo ideal es que le demos continuidad al trabajo que se hace por más tiempo porque a veces caemos en demasiadas imprecisiones y se va descomponiendo el equipo, pero esos altibajos son los que tenemos que ir controlando porque luego entramos en desesperación y ansiedad”, señaló.
Incluso reconoció que pese a todo, la victoria les sentó bien en el ánimo y más después del empate ante América, por lo que hoy tenían que ganarle, a como diera lugar al Mazatlán.
“Son tres puntos, son cuatro con el de América. Hoy había la necesidad básicamente de sacar los tres puntos porque el equipo se estaba quedando atrás, pero los muchachos han trabajado para conseguir una victoria desde hace tiempo y no se había conseguido, al final de cuentas anímicamente nos viene muy bien esa victoria”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: NECAXA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A UN INOPERANTE MAZATLÁN