Los Bravos de Juárez cabalgan con firmeza rumbo al repechaje, pues en un sufrido encuentro, derrotaron al Querétaro y siguen teniendo vida en el Guard1anes 2020.
En el primer tiempo, los Gallos salieron a proponer el partido, presionando y buscando el arco rival, siendo la primera llamada un potente disparo que metió Kevin Ramírez que pegó en el palo.
Fue al minuto 18’ cuando Silveira aprovechó un centro para clavar la bola a las redes, pero la jugada fue revisada con el VAR y el gol fue anulado. Los Bravos parecían no estar cómodos en la cancha y tuvieron escasas llegadas, siendo la más clara un disparo dentro del área de Flavio Santos que salió con fuerza desmedida y el balón se fue por encima del marco de Enrique Palos.
En los primeros minutos del complemento, hubo pocas emociones, pues ambas escuadras no se hicieron daño, siendo lo mas destacado la expulsión de Esquivel tras una dura entrada sobre Rea quien tuvo que abandonar el terreno de juego y el mediocampista de Juárez fue expulsado.
Irónicamente la desventaja numérica no afectó a los fronterizos que, se fueron arriba en el marcador gracias a que Lezcano remató de cabeza y la mandó a guardar, dándole la victoria a su equipo con la que mantienen vivas las esperanzas de conseguir un boleto a la reclasificación.
La derrota complica en demasia las aspiraciones de los Gallos para entrar a la repesca y en la última jornada estan prácticamente eliminados.