Luego de una victoria agónica en casa ante los Diablos Rojos de Toluca, Necaxa amarró su boleto a la reclasificación y por ello, José Guadalupe Cruz, timonel de Necaxa, rechazó que su equipo vaya a ser un animador más en la Fase Regular.
"Tenemos todo que ganar y solo eso, así vamos a encarar la competencia. En el futbol no juegan los favoritismos. Después de 90 minutos el que gana los partidos es el que mejor hace las cosas y nosotros apuntamos a ello", dijo Cruz.
A pesar de ello, el Profe sabe que el camino no fue fácil, pues desde su llegada se enfrentó a la desaprobación de su afición.
"Hay mucha gente que si nos apoya, a mi llegada, perder tres partidos no es fácil, pero nosotros seguíamos trabajando y confiamos en lo que podemos hacer y hoy estamos muy contentos por esta situación.", añadió
Por otra parte, habló de lo que será el repechaje, el cual considera que será cien por ciento atractivo para el público, a pesar de que para muchos atenta contra el nivel del torneo
"Las instancias definitivas siempre arrojan buenos espectáculos, será el primer torneo con este formato y es lógico que la gente esté escéptica, pero se jugará a un solo partido y todo el por el todo, entonces no creo que el nivel vaya a descender", apuntó.