Los Pumas fueron exhibidos y humillados en la frontera por FC Juárez que de manera contundente ganó 4-1, dejando a los felinos frustrados y furiosos, pues es el peor resultado que han obtenido con Mohamed en el banquillo, porque justo con un resultado igual perdieron ante Rayados, pero él estaba expulsado.
El gol se le ha negado a Pumas, pero ayer en la frontera se le negó el gol, la defensa, el mediocampo, todo. Los universitarios vivieron una noche de absoluto terror porque se encontraron con unos auténticos Bravos que hoy están entre los protagonistas del torneo, y ante los felinos lo demostraron, porque mientras Juárez presionaba y dominaba, Pumas parecía tener todas sus esperanzas fincadas en lo que hiciera César Huerta.
Y es que desde el silbatazo inicial los de Juárez se adueñaron de la pelota y lo reflejaron en goles, pues en la primera mitad sacaron una ventaja de tres tantos.
Primero, 'gracias' a una mano de Eduardo Salvio, quien anda mal y de malas, el árbitro marcó un penalti (10') que Santiago Ormeño anotó sin problema, estrenándose con los Bravos. Después, Diego Campillo probó el sabor de un gol en Primera División cuando se abrió el espacio desde el mediocampo, Caicedo lo dejó y sacó un disparo imparable para Julio.
Y el tercero fue un remate de cabeza de José García a los 33 minutos de juego. Los Bravos de Juárez habían llegado cinco veces y metieron tres, Pumas no estaba ni cerca.
En la segunda parte y aún con tiempo por delante, los fronterizos se dedicaron a defenderse aún con mucho tiempo por delante y Pumas trató de aprovecharlo.
Y como ha sido recientemente, el 'Chino' auriazul apareció; al 56, Huerta peleó, se metió al área y logró anotar el tanto que regresó a Pumas al juego, aunque se revisó en el VAR por una falta, pero el gol fue legítimo.
Y cuando parecía que las cosas no se pondrían peor para Pumas, sí pasó. Julio González (79') jaló a Avilés para detenerlo, se marcó penalti y el delantero de origen colombiano marcó el 4-1.
Mohamed hizo cambios, hasta se arriesgó con el debut de Marco Hernández, pero nada funcionó, pues Pumas no pudo levantarse del tremendo golpe que Bravos le dio a Universidad, y del que tiene que recuperarse rápido porque Tigres ya esta tocando la puerta de CU.