La última nueva locura de Nick Kyrgios está relacionada con los tatuajes. Todos saben que al australiano le chiflan, pero esta vez ha ido más allá y se ha marcado una sesión de tan solo una hora para tatuarse toda la espalda. Pero eso no es todo, el diseño es un tanto peculiar ya que todo el dibujo está lleno de personajes Pokemón. Tan solo se ha tatuado las líneas, por lo que hace pensar que todavía le queda trabajo por delante al tatuador en próximas sesiones.
¿Y quién es ese tatuador? Pues es el murciano Ganga, aquel que le tatuó a Carlos Alcaraz sus famosas tres "C" y la fecha en que ganó el US Open, además de a otra personalidades como Nicky Jam o Lebron James.
Gyarados, Blastoise, Dragonite, Mewtwo, Snorlax, Gengar y Charizard son los dibujos que el australiano ha elegido. Un trabajo que han llevado a cabo entre cinco tatuadores trabajando al mismo tiempo durante una hora, tal y como él mismo ha explicado.
Kyrgios actualmente se encuentra alejado del circuito por problemas físicos. El último partido que disputó fue el 13 de junio en el ATP de Stuttgart (Alemania), ocasión en que perdió ante el chino Yibing Wu (89°) por la primera ronda.