En un evento no usual, decenas de aficionados de Cruz Azul fueron invitados a la presentación del nuevo proyecto del equipo en el Clausura 2020.
Jaime Ordiales fue el primero en tomar la palabra y en comprometerse con los seguidores de La Máquina presentes en la búsqueda del título a cómo dé lugar.
“Me siento muy honrado de regresar a esta institución, usaremos el mejor de nuestros trabajos o intentaremos con todo el cariño del mundo para que ustedes gocen el día de mañana a un equipo que se comporte como lo que ustedes esperan, se la juegue en la raya, para buscar el objetivo que siempre será el ser Campeón. Se dice muy fácil, todos tenemos ese sueño, pero hay que trabajar día a día para lograrlo”, explicó el nuevo director deportivo.
Luego, Sebastián Jurado, uno de los más ovacionados sentenció con firmeza que viene al equipo más grande de México.
“Estoy muy contento de llegar al club más grande México, estoy seguro que matándonos por estos colores vamos por la novena”, señaló el guardameta de 22 años.
Mientras que Pablo Ceppelini, nuevo atacante del equipo celeste, dijo entregar todo dentro del terreno de juego.
“Agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo”, argumentó.