Si bien la primera persona en dar a conocer la muerte de la cantante Dulce fue su hermana Isabel Noeggerath, ya la familia dio sus primeras de declaraciones.
Mientras se preparaba el cuerpo de la artistas para llevarla a la funeraria J. García López en el Pedregal y así poder velarla, su gente preparaba un comunicado para darlo a conocer a los medios y público en general.
Familia de Dulce pide respeto
En la misiva de los familiares de Dulce, empezaron por confirmar y oficializar el fallecimiento de la intérprete de música romántica, donde dejan en claro el dolor que sienten.
“Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Dulce, una artista excepcional y una persona maravillosa que dejó una huella imborrable en el corazón de todos los que la conocieron”, indicaron.
Ante el interés que causa la partida de la artista luego de estar internada por más de 20 días por un problema en uno de sus pulmones, los familiares pidieron respeto para que les dejen vivir su duelo en privado y en paz.
“En este momento de gran dolor y pérdida, pedimos respetuosamente a todos los medios de comunicación y a la opinión pública que nos brinden espacio y comprensión para que su familia pueda vivir su duelo en privacidad y paz. Agradecemos de antemano su comprensión y respeto en este momento tan difícil”, expuso la familia y equipo de la cantante.