Después de que Alfredo Álvarez, vicepresidente deportivo de Cruz Azul, dejara entrever la llegada de Jaime Ordiales como director deportivo de la institución, ha trascendido que el exfutbolista ya estaría pensando en los refuerzos para la escuadra celeste.
Y es que en Querétaro, donde se desempeñó Ordiales como presidente durante los últimos años, saben que éste intentará llevarse al defensor Luis Romo a La Noria, según informó David Medrano, colaborador de RÉCORD.
El zaguero, quien también se ha dicho se encuentra en la órbita del América, ya tuvo un efímero paso por las fuerzas básicas de La Máquina en la categoró Sub 15 en 2011, para después convertirse en Gallo Blanco donde debutó en Primera División en el Apertura 2018.
Jaime Ordiales, quien estaría siendo oficializado en las próximas horas como nuevo director deportivo de Cruz Azul, pues en las redes sociales de los cementeros se publicó un video donde se muestra la llegada de un nuevo integrante a las oficinas de La Noria, ya estaría planeando la próxima campaña en 2020.