La cancha del Estadio Akron lució, en apariencia, en condiciones aceptables para el encuentro entre Chivas y San Luis, pero el desgaste del césped provocó descontento en ambos equipos, así lo dejaron saber los entrenadores estos clubes.
Por parte del Rebaño, Veljko Paunovic, mostró su alegría por el triunfo que consiguieron en casa, pero también dejó saber que la cancha no estuvo en su mejor versión y aunque fue mesurado con su opinión, calificó de inaceptable la condición del pasto.
“Refleja dos estados de ánimo míos. Uno es la exaltación positiva porque se cumple la esencia de Chivas, canteranos, ganando para este escudo y esta gente; y el otro opuesto es la cancha, inaceptable, no quiero comentar más, pero esto no lo podemos hacer a nosotros mismos”, dijo en conferencia de prensa.
Mientras que desde el lado de los potosinos, el estratega José Da Silva no utilizó como pretexto el estado de la cancha, pero sí consideró que condicionó el espectáculo, por lo que señaló deben brindarle a los jugadores las mejores condiciones para desenvolverse.
“Me gustaría hablar un poco de la cancha. Creo que tenemos que proteger el espectáculo, creo que ninguno de los dos estaba contento con la calidad de la cancha. No interfirió en el resultado pero creo que sí en el espectáculo”, señaló.