La rehabilitación de Alexis Vega ha sido favorable y aunque todavía quedan detalles por afinar en su recuperación después de haber sufrido una lesión en la rodilla, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, dejó saber que probablemente en un par de semanas podría estar listo para volver a la actividad.
“Está evolucionando muy bien, trabajando aparte con el departamento de recuperación, está en su última fase de recuperación, puede tarar quizás dos semanas o un poco más. Creo que también ha aprendido que tiene que estar muy pendiente de su estado físico de manera permanentemente, esa es la clave para que no haya una recaída”, dijo en conferencia de prensa.
Por otra parte, el estratega rojiblanco dejó saber que le gustaría tener un refuerzo más en su plantel y busca el perfil de un jugador que sea determinante principalmente en la zona ofensiva, alguien que pueda aportar con goles y asistencias.
“Lo que quiero es un jugador impactante. En otros equipos donde me ha tocado describir ese rol, lo llamo el jugador ‘veinte’ es combinación de goles y asistencias; un jugador con impacto es fundamental, creo que nos enriqueceríamos muchísimo con un jugador así”, explicó.