Cerca de mil aficionados se dieron cita en las afueras del hotel de concentración de Chivas, para realizar la tradicional serenata en apoyo previo al juego de ida de la Copa de Campeones de Concacaf ante América
La cita de los grupos de animación fue a partir de las 6:30 horas, por lo que los seguidores del Guadalajara se comenzaron a dar cita poco a poco en gran número para apoyar al equipo Rojiblanco, a tal grado que se cerró una de las laterales de la Avenida Mariano Oteo.
Una hora después de la cita, después de cánticos, con banderas, trapos, bombos y bengalas, se reunieron cerca de mil aficionados recibieron de gran manera al plantel dirigido por Fernando Gago.
‘Chicharito’, Cade Cowell, Alan Mozo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado fueron los elementos más solicitados por la afición Rojiblanca. Después de ingresar al hotel, un grupo de jugadores se quedó para cantar con los aficionados y grabar la serenata.
Cerca del final, la afición de Chivas comenzó cantar “Poro popó, poro popó el que no salte es un wüilo maric..” por lo que los futbolistas del Guadalajara se unieron y saltaron al ritmo de la música, para después tomarse una fotografía y aplaudir y reconocer el apoyo de la afición Rojiblanca