El defensor de Chivas, Alan Mozo aseguró que no serán las víctimas de cara al duelo ante América en el Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que enfatizó en que no les importa el papel en el que los coloquen después de la derrota ante Cruz Azul
"La verdad no sé en qué papel nos pongan la gente, nosotros sabemos el rol que representamos aquí, es un partido importante sí, pero se juega en dos partidos y no somos víctimas de nadie, somos protagonistas y así lo vamos a demostrar", señaló.
De igual manera, enfatizó en que en el plano personal los juegos ante América son especiales, por lo que no le gusta perder por lo que siempre le gustan ganar ese tipo de juegos.
"Siempre son partidos especiales, son partidos con los que crecí con la ideología que no se puede perder, la verdad en lo personal siempre me gusta ganar este tipo de partidos", agregó
Al final, puntualizó en que buscarán enfocarse en ellos, por lo que sin importar que sea ante América buscarán ganar el duelo.
"Es un rival fuerte lo conocemos, la verdad tratamos en enfocarnos en nosotros, estamos en casa vamos a ir por el partido, es una eliminatoria de dos juegos, no importa el rival nosotros vamos a ir a ganar", concluyó.