Chivas inició este Apertura 2023 con el pie derecho al haberse adueñado de sus primeros tres puntos ante León y de manera inevitable las expectativas son altas para un equipo que hace apenas un torneo disputó la Final de la Liga MX, en la cual cayó ante los Tigres de la forma más dramática posible.
Ahora, esta nueva campaña presenta el primer partido del Rebaño en casa ante San Luis y el objetivo no ha cambiado para los dirigidos por Veljko Paunovic.
Y es que los rojiblancos continúan con la encomienda de mantenerse en el protagonismo de la competencia y aspirar a ser candidatos para llevarse el título.
"Para nosotros, después de haber perdido la Final, prácticamente esto no ha parado, no hemos concluido el campeonato pasado como queríamos, por lo tanto, continuamos, nadie se relaja, seguimos con la misma mentalidad, porque eso es lo que nos trajo tan cerca de ser campeones. Seguiremos igual", dijo el estratega serbio en conferencia de prensa antes del encuentro de esta tarde ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Akron.
‘Pauno’ no tiene dudas de la capacidad de su plantel e incluso aseguró que tienen mayor confianza para afrontar no sólo el torneo local, también otros compromisos como la Leagues Cup, cita en la que espera mostrar el mismo ímpetu por estar en lo más alto ante cualquier rival que tengan enfrente.
"Hay más confianza de volver a hacer un campeonato como el del año pasado y volver a disputar un final mínimo porque se nos junta también la Leagues Cup, son retos que queremos afrontar a su tiempo, sabiendo que tenemos posibilidades y un equipo con mucho talento y capacidad de jugarle a cualquiera de tú a tú", señaló el timonel de Chivas.
La temporada pasada, Guadalajara hizo pesar el Akron con cinco victorias, por sólo dos derrotas, una de ellas ante América, y un empate.