Julián Quiñones, que llegó a México desde los 16 años de edad, ha sido confirmado como nuevo jugador de las Águilas del América, donde ha comentado, nuevamente, su deseo por pertenecer a la Selección Mexicana, descartando la posibilidad de jugar para Colombia.
En el tenor de que los cafetaleros pueden perder a un delantero que es una joya en la Liga MX, ESPN Colombia estuvo con Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Sudamericana, quien aseguró que el tema Quiñones no está en sus manos.
Cuando se le cuestionó a Jesurún sobre la posibilidad de que Quiñones no pueda jugar con Colombia, el presidente de la Federación fue contundente: “Ese es un tema de nuestro cuerpo técnico” dejando todo en manos del argentino Néstor Lorenzo, quien es el actual entrenador cafetalero.
El delantero sigue con los trámites de su naturalización, esperando poder tener un llamado con el Tri, Quiñones no es considerado por su selección desde el Campeonato Sub 20 de la CONMEBOL 2017, mismo que se disputó en Ecuador.