La situación del América no es la ideal y se han sumado malos resultados este 2022, ante este hecho, Aquivaldo Mosquera, excapitán de las Águilas, aseguró que si él fuera directivo le daría las gracias a Santiago Solari.
"Yo cambiaría al entrenador, porque en realidad no se está logrando lo que están queriendo, ya lleva un tiempo con el cuerpo técnico y no se han conseguido los objetivos que se han pretendido", reveló Mosquera en entrevista con Marca Claro.
El exdefensa central azulcrema igualmente aprovechó para destacar que las Águilas perdieron la confianza y que de momento no les está saliendo nada en la cancha.
"En realidad tienen buenos líderes, Memo es un líder positivo y empezando por eso no hace falta eso. Perdieron confianza y ahorita no les está saliendo nada", agregó Mosquera.
Mosquera igualmente agregó que espera que el América pueda salir de la crisis y recomponer el camino este mismo torneo teniendo un buen cierre, similar a una situación que él vivió cuando era jugador activo de las Águilas.
"Estamos tristes, pero todavía tenemos fe en que se puede sacar adelante con los jugadores que se tienen. Yo recuerdo el momento en donde hicimos solo 14 puntos y la verdad fue bastante difícil y se me asemeja mucho a lo que están viviendo. De esa crisis se sale, esperemos en este torneo que se saquen las cosas adelante", concluyó Aquivaldo.