Necaxa incrementó de manera considerable su valor a 200 millones de dólares tras la compra del 50 por ciento de sus acciones por parte de Tylis-Porter Group, en el cual invierten diversas personalidades como Eva Longoria, Kate Upton, Justin Verlander, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo, Bode Miller y Mezut Özil.
"Es un fuerte incremento en el valor del equipo. Necaxa estaba valuado en 150 millones en junio cuando fue vendido al 1 por ciento en participación accionaria usando tecnología NFT. Meses antes, los inversionistas americanos Al Tylis y Sam Porter lideraron el grupo que compró la mitad del club a nueve cifras bajas", mencionó una fuente a la revista de negocios 'Sportico'.
El conjunto hidrocálido ha sumado más inversionistas, tratándose de Matt Walsh (basquetbolista), Jake Jackson (productor musical) y Nick Gross (empresario musical), sin embargo, han solicitado anonimato, ya que los detalles sobre su participación no han sido anunciados, reveló el medio.
De acuerdo con información de 'Sportico', Tylis-Porter Group controla entre el 5 y 10 por ciento de todo lo que comparte el Necaxa, mientras que el resto le pertenece a la familia Tinajero.
Por otro lado, la revista indicó que la Liga MX realizó cambios importantes que actualmente hizo atractivo su mercado; la suspensión de ascenso y descenso, así como también la transparencia financiera. Acaparando la posibilidad de vender derechos del balompié mexicano al extranjero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: EVA LONGORIA LE DIO LA BIENVENIDA A JAIME LOZANO