Se impusieron las leyendas de las Águilas. América derrotó 3-0 a Chivas en el juego de exfutbolistas e ídolos de los clubes que se jugó posterior a la Semifinal Femenil.
El Estadio Azteca tuvo doble cartelera y muchos de los aficionados se quedaron a a presenciar el ecuentro entre Leyendas, quienes ofrecieron una actuación digna de un Clásico Nacional, en donde los locales terminaron quedándose con el triunfo.
La noche estaba siendo muy fría y el partido no ayudaba, no se veía por donde podría llegar algún gol, y fue entonces cuando Jesús Mendoza recordó viejos tiempos y pegó un disparo de media distancia que terminó sacudiendo las redes al 27'.
Para la parte complementaria y, después de que la afición gritó y coreó el nombre de Cuauhtémoc Blanco por algunos lapsos, el que apareció fue otro de los consentidos, Ángel Reyna, quien a los 10 minutos de haber reanudado las acciones incrementó la ventaja 2-0.
Al final, si apareció la magia de Cuau, al que la afición esperaba, y con un toque sutil muy al estilo del 10 americanista asistió a Reyna, quien terminó siendo la figura con un doblete.