La Selección Mexicana tuvo que hacer un cambio en su convocatoria para la vuelta, debido a la lesión que sufrió Guillermo Ochoa en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, el pasado viernes 17 de noviembre.
Julio González, portero de Pumas, será quien cubra la baja del guardameta de Salernitana. Pero a pesar de ello, Ochoa no regresará a Italia todavía para reportar con su equipo, pues se mantendrá con el Tricolor para el juego de Vuelta ante los catrachos.
Ochoa se quedará en la concentración mexicana y comenzará de una vez su rehabilitación con el kinesiólogo Carlos Pecanha, de acuerdo con información difundida por Fox Sports. Además, permanecerá para ser un apoyo al grupo.
El veterano arquero sufrió un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, y no hay un tiempo estimado para su recuperación.
México se encuentra abajo en la serie contra Honduras por dos goles, por lo que tendrá que remontar en el Estadio Azteca el próximo martes 21, si quiere lograr la clasificación a la Copa América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE HONDURAS DENUNCIA 'FALTA DE HOSPITALIDAD' TRAS ARRIBO A MÉXICO