La idea de que los equipos mexicanos, e incluso la Selección Nacional, vuelvan a codearse con sus similares de la Conmebol es algo a lo que no le cierran las puertas la Federación Mexicana de Futbol.
Y es que después de que México diera un 'paso a la izquierda' como invitado a las competencias sudamericanas por saturación de calendario, Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, dejó entre ver que esto podría llegar a su fin con proyectos novedosos.
"No descartamos ninguna posibilidad, sí creo que tenemos una gran oportunidad de poder armar algo que haga sentido para ambas Confederaciones”, mencionó el directivo desde Rusia.
“Por supuesto que pedimos el fogueo, es algo que hemos comentado desde hace mucho, no soy el primero que lo comenta, que esa competencia nos ayuda a crecer”, agregó.
Sin embargo, Cantú no quiso dar más detalles de los proyectos que se tienen en mente, aunque si destacó lo gran relación que hay entre la Concacaf y la Conmebol.
"Creemos que hay una manera que todavía no se logra concretar, y no les voy a adelantar nada todavía, pero es algo que hemos puesto sobre la mesa, inclusive entre Concacaf y Conmebol, porque como lo dije antes, existe una excelente relación y sobre eso construiremos”, recalcó.