La Selección Mexicana ya pisó territorio mundialista a tan sólo tres días de que arranque la Copa del Mundo por lo que inmediatamente arribaron a su 'búnker' para iniciar con su concentración.
Una calurosa bienvenida desde su aterrizaje hasta su llegada a las instalaciones del Dynamo de Moscú, fueron las 'armas' para que el combinado Tricolor iniciara con el pie derecho su travesía por la justa mundialista.
Pero lo que más llamó la atención de lo seleccionados fue el conocer sus habitaciones, mismas que serán su 'resguardo' mientras dure su participación en Rusia 2018, las cuales cuentan con una puerta personalizada con su nombre e imagen y un toque tricolor.
Sin embargo, no fue el único detalle que adornara sus habitaciones ya que en el interior, se colgaron algunas fotografías de los jugadores a lado de sus amigos, esposas, hijos y familiares, un elemento importante para motivar a los aztecas en su nueva aventura.
La sorpresa gustó tanto a los mexicanos que no tardaron en compartir el grato momento en sus redes sociales, entre ellos: Javier 'Chicharito' Hernández, Javier Aquino, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Alfredo Talavera y Jesús 'Tecatito' Corona.