Respecto a la aclaración que hizo en redes sociales Javier 'Chicharito' Hernández sobre la polémica fiesta que tuvo el Tri previo a viajar a Dinamarca, el estratega Juan Carlos Osorio destacó que esto haya podido fortalecer al grupo y señaló que ahora se verá esto en la cancha.
“Me parece que haber aclarado la situación le sirve mucho al grupo, sobre todo porque salió de ellos, que se hable de ese apoyo y podamos enfrentar a cualquier rival, ese mismo apoyo que tengamos afuera de la cancha lo podamos demostrar dentro del campo y competir contra cualquier rival de igual a igual”, aseveró el cafetalero a su llegada a Rusia.
Para nada el estratega justificó lo sucedido, pero sentenció que serán los jugadores los que sabrán corregir en el futuro sus acciones.
“Lo que está claro acá con los muchachos es que acertamos, nos equivocamos, con defectos, virtudes y demás siempre hay que tratar de responsabilizarse de las decisiones que tomamos y aprender de ellas, al final somos un grupo y estamos para equivocarse alguno y corregirlo entre todos”, indicó el timonel.
En su sentir personal, Osorio tiene claro que esta justa mundialista es un reto para convencer a los aficionados mexicanos de su proyecto e idea de jugar al futbol.
“Llego más fuerte, esta es una selección que genera todo tipo de emociones, trataremos de representar al futbol mexicano de la mejor manera y a dejarlo todo por los que han apoyado y a los que no, tratar de convencerlos”, apuntó.