México regresa a la 'plaza maldita'. El Tricolor jugará este domingo contra Ecuador en Arlington, en donde en los últimos cinco años se han registrado múltiples lesiones de futbolistas aztecas.
La primera lesión azteca que se suscitó en el estadio de los Vaqueros fue el 31 de mayo del 2014, cuando a unos días del arranque de la Copa del Mundo de Brasil, Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné, misma que lo marginó del torneo.
El año pasado fue el más reciente caso, ya que en marzo la participación en el Mundial de Rusia de varios seleccionados estuvo en duda debido a que salieron lastimados de este campo, por lo que algunos incluso llegaron a quirófano.
Y es que en aquel duelo de hace poco más de un año contra Croacia, Néstor Araujo abandonó el encuentro tras una barrida, lesionándose la rodilla izquierda, por lo que no pudo acudir al certamen del verano.
Otros de los jugadores que salieron con dolencias, fueron Diego Reyes por una dolencia muscular; mientras que Carlos Salcedo estuvo a punto de no ir al Mundial debido a una fractura de clavicula.
Para el partido de esta noche entre México y Ecuador, los miembros del Tricolor esperan ponerle punto final a esta mala racha, ya que las lesiones han sido una constante para la conformación del plantel azteca para este verano, ya que jugadores como Hirving Lozano, Miguel Layún, Iván Rodríguez y Marco Fabián.