Santos Laguna intentará adueñarse del liderato general cuando enfrente esta tarde a Atlas en la Jornada 12 de la Liga MX.
Los Guerreros ocupan el tercer puesto de la clasificación con 21 puntos, motivo por el que un triunfo los catapultaría hasta lo más alto, superando a Las Águilas y a La Máquina, ambos jugarán hasta el sábado.
Salvador Reyes, entrenador de los Guerreros, desea que en el Corona su equipo pueda extender su buena racha y acumular su cuarto partido consecutivo sin perder.
“Vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido, pensar en que tenemos la responsabilidad y los argumentos para ganar aquí en casa. Intentaremos mejorar como lo intentamos en cada cotejo, en cada entrenamiento, siempre tratando de ser mejores”, mencionó en conferencia de prensa.
Este promete ser un partido de altos contrastes, pues Atlas es el peor equipo del torneo con únicamente cinco puntos cosechados a pesar de que viene de derrotar a Toluca; sin embargo, el estratega lagunero prefiere no poner en duda el nivel de sus rivales.
“Los partidos hay que jugarlos, la estadística y los números se quedan afuera. Atlas liberó mucha presión y eso puede conllevar a que empiece a soltarse dentro del terreno de juego. Nosotros respetar mucho al rival, eso lo haremos dando lo mejor de nosotros mismos, jugando al cien por ciento, siempre a tope para no llevarnos sorpresas y tratar de quedarnos con los tres puntos”, finalizó.