Tiago Volpi, portero de los Gallos Blancos, es sin duda uno de los mejores de la Liga MX; sin embargo, la selección de Brasil no lo toma en cuenta.
Esta situación no desconcentra al cancerbero, quien incluso señaló ser consciente de que recibir un llamado con la Canarinha es algo muy complicado.
"Tengo muy claro cómo va el tema de la selección de Brasil, es muy complicado en este momento recibir un llamado a la selección y es algo que en ente momento no lo tengo en la cabeza", dijo en conferencia de prensa.
Por otra parte, señaló que aunque el equipo no está en zona de Liguilla, sí se encuentra muy cerca de ella, por lo que se dijo confiado de que pronto llegarán los buenos resultados.
"Estamos metidos, tenemos el mismo número de puntos que el octavo, no estamos en puestos (de Liguilla) por cuestiones de diferencia de goles.
"Estaría preocupado si el equipo no generara nada o si no propusiera, por el contrario, el equipo ha propuesto y estoy muy seguro de que el equipo va a revertir la situación porque el equipo ha intentado", señaló.