En la jornada 7 del Apertura 2018, Pumas se enfrenta al conjunto del América en un partido en el que se disputan más que tres puntos, pues el orgullo está en juego. Motivo por el que el estratega David Patiño mandará al terreno de juego a lo mejor que tiene.
En los últimos partidos los auriazules se han visto mermados por las lesiones, pero para el duelo frente a su acérrimo rival recuperan a tres piezas fundamentales del equipo: los defensores Luis Quintana y Alejandro Arribas; y el atacante Carlos González.
Con el regreso tanto de Quintana como de Arribas, los universitarios recuperan fuerza en la zona defensiva, misma que se ha visto muy endeble tanto que ha sido superada por sus rivales en los tres partidos que tienen los felinos sin ganar.
Te puede interesar: Ares de Parga le gritonea a Patiño tras derrota
El central mexicano arrastraba una lesión desde que Pumas se enfrentó al Necaxa en la Jornada 2, en particular un desgarre, mismo que ya habría superado tras los exámenes que le realizó el personal médico del club en la semana.
El futbolista español es el que se perdió mayor número de partidos, ya que ha estado fuera de actividad en los últimos tres encuentros de la escuadra del Pedregal, debido a una pubalgia (molestias en el pelvis).
Por otra parte, el atacante paraguayo se ha recuperado de las molestias en la zona de los isquiotibiales y volverá a estar en el once inicial, haciendo dupla con Felipe Mora, tras haberse perdido el partido de media semana donde los auriazules cayeron por la mínima diferencia ante Querétaro.
Con la incorporación de estos tres pilares del equipo de David Patiño, Pumas visita el Estadio Azteca con todo su arsenal para intentar salir del bache en el que se encuentran y derrotar a su rival más odiado.