Alejandro Zamudio, canterano de Pumas, ha despertado el interés del conjunto italiano Bari, de la Serie B (Segunda División) , que pretendería hacerse con los servicios del centrocampista de 21 años de edad.
Y es que, Aurelio De Laurentiis, quien desde el 31 de julio funge como dueño de Bari, llega con ambición y con el firme objetivo de levantar al equipo que desde 1929 ha jugado 30 temporadas de Serie A y que actualmente se encuentra jugando en la Serie D.
En 2004, el también empresario cinematográfico también se convirtió en el mayor accionista del Napolés, llevando al equipo desde la tercera división hasta las competiciones europeas.
Esta noticia beneficiaría al futbolista que no tiene registro con los del Pedregal en el actual Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Sergio Egea fue quien debutó a Zamudio en el Clausura 2017; vio cinco minutos de actividad sustituyendo al chileno Bryan Rabello ante Veracruz en el Pirata Fuente. Su otro duelo en Primera fue en La Corregidora, en la Jornada 17 del Apertura 2017 frente a Querétaro, donde jugó seis minutos.