Gracias a una agónica anotación de Carlos González, Pumas logró derrotar por la mínima diferencia a Tijuana, en la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.
La afición abandonó al conjunto felino, pues muy poca gente acudió al Estadio Olímpico Universitario ante el mal paso del equipo y el inicio de las vacaciones de Semana Santa.
Los capitalinos y los fronterizos protagonizaron un primer tiempo para el olvido, debido a que las jugadas de verdadero peligro fueron escasas.
Óscar Pareja sorprendió con su alineación titular, pues le dio descanso a Gibrán Lajud para poder debutar a Carlos Higuera, quien recientemente fue convocado a la Selección Mexicana Sub-20, con la intención de sumar minutos para cumplir con la regla 20/11.
Tijuana intentó abrir el marcador mediante los disparos lejanos de Ariel Nahuelpán, mientras que Pumas quiso romper la paridad con los constantes centros de Víctor Malcorra y Alan Mozo, quienes se quedaron esperando un contundente remate de cabeza de Carlos González.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIONI, EXPULSADO EN EL PUMAS VS XOLOS TRAS PROVOCAR A RIVAL
Bruno Marioni decidió revolucionar su ofensiva para la segunda parte, ya que metió a Juan Iturbe y Pablo Barrera en sustitución de Víctor Malcorra y Martin Rodríguez, quién, ante su pobre desempeño, se dirigió hacia la banca llorando, por lo que tuvo que ser consolado por el resto de sus compañeros.
Todo parecía indicar que el partido terminaría en un gris y aburrido empate sin anotaciones; sin embargo, tres minutos antes de se cumpliera el tiempo regular, apareció Carlos González para conectar un balón de Juan Iturbe el único tanto de la tarde; el delantero paraguayo llegó a cinco goles en 12 partidos disputados.
Tras este resultado, Pumas llegó a 16 puntos y es decimotercero de la clasificación, mientras que Tijuana se quedó con 22 unidades y ocupan la octava posición de la tabla general.