Atlético de Madrid cerró el 2024 como líder de LaLiga y aprovechando el parón por las fiestas decembrinas, el club ha instalado una pista de hielo gigante en las inmediaciones del Riyadh Air Metropolitano.
Los Colchoneros han sabido sacarle provecho al nuevo Estadio Metropolitano inaugurado en 2017 y han instalado una pista de hielo de 4 mil 760 m2 para que ciudadanos de Madrid pueda patinar sobre hielo y gozar al mismo tiempo de uno de los mejores estadios que hay en España.
La pista de hielo gigante está instalada al rededor de la cancha y en el borde de las gradas, por lo que el césped del metropolitano no se verá afectado por esta atracción que tiene la capacidad de recibir hasta 1,500 personas simultáneamente.
El costo de entrada a la pista de hielo más grande de España es de aproximadamente 30 euros y estará disponible hasta el próximo 5 de enero y el estadio estará en condiciones de recibir nuevamente a los Colchoneros el día 12 de enero cuando el Atlético de Madrid reciba al Osasuna en la reanudación de LaLiga.