En el torneo Apertura 2013, Ariel Nahuelpán supo lo que era defender la camiseta de Pumas y aunque sólo estuvo seis meses, el ahora delantero Xolos, reconoció estar agradecido con los felinos; sin embargo, dejó claro que mañana que enfrentará a su exequipo hará lo necesario por volver a Tijuana con los tres puntos.
"A uno le da un poco de 'cosa' jugar contra un exequipo. Me hubiera gustado que me hubiera ido mejor en Pumas, pero yo soy un tipo agradecido y le estoy muy agradecido a Pumas por haberme traido al futbol mexicano.
"Obviamente uno siempre está dispuesto de la mejor manera y este es un deporte colectivo y, en su momento, en Pumas por ahí en lo grupal no coincidimos y las cosas no se dieron como uno quería, pero ya pasó y ahora me toca estar con Xolos y espero sumar tres puntos para estar en la Liguilla", expresó a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ASEGURA QUE CUMPLIÓ CON OBLIGACIONES FISCALES
El atacante reconoció que es un partido importante para ambos clubes. "Sí, es un partido importante tanto para ellos como para nosotros, porque ellos necesitan levantar y nosotros afianzar la Liguilla".
Ariel conoce perfectamente lo que es jugar en Ciudad Universitaria, por ello compartió qué es lo que hace tan complicada la casa de Pumas.
"Sí es muy complicado es una cancha difícil que es muy grande, con este calor, con el clima, el horario, el smog y gente también influye. Sin duda, lo vamos a disfrutar. Sabemos que será un duelo difícil por las circunstancias"