Un salto de calidad es lo que le hace falta a Cruz Azul. Así lo considera su entrenador Tomás Boy quien aseguró que a su equipo le sigue faltando contundencia, a pesar de ser la mejor ofensiva del torneo y sumar 12 partidos sin perder.
“Está bien no perder pero creo que el equipo tiene que dar un paso de calidad más grande porque la producción de jugadas está en muy buen nivel y no estamos teniendo ese aprovechamiento que se necesita y eso es parte de jugar bien”, dijo tras el empate contra Puebla.
El Jefe admitió que haber sacado un punto en casa ante los Camoteros fue un resultado justo debido a que los visitantes supieron capitalizar los errores del cuadro celeste y aseguró que trabajarán en la definición frente al arco.
“Es merecido el empate porque si no sabemos aprovechar nuestras oportunidades y cuando ellos tuvieron las suyas y lo hicieron bien y por eso digo que el empate me parece merecido.
“Generamos cuatro o cinco jugadas de gol y sólo hacemos una, Eso quiere decir que no estamos tan bien en la definición, me quedo mal en esa parte pero en general creo que el equipo debe mejorar considerablemente sobre todo en esa producción”, señaló Boy.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.