El piloto neerlandés Max Verstappen, actual tetracampeón de la Fórmula 1, reveló antes del cierre de la temporada que será padre junto a su pareja, Kelly Piquet. Este bebé, que aún no ha nacido, llegará a una familia con un impresionante legado automovilístico, con su padre ha dominado la máxima categoría del automovilismo en los últimos años, y su abuelo materno, Nelson Piquet, dominando en la década de los 80s.
En total la familia del futuro bebé Verstappen-Piquet, cuenta con siete títulos mundiales en su árbol genealógico, una cifra que ya genera expectativas en el mundo del automovilismo, al menos para Helmut Marko
En una reciente entrevista para el periódico austriaco Kleine Zeitung, el asesor del equipo Red Bull, fue cuestionado con humor sobre si el futuro hijo o hija de Verstappen podría ser un sucesor del campeón en el programa de jóvenes pilotos de la escudería. Marko, de 81 años, no descartó la posibilidad: "Eso es un poco descabellado, pero si el abuelo es tricampeón del mundo y el padre tetracampeón del mundo...".
Aunque el nacimiento del bebé es un acontecimiento lejano a cualquier desarrollo deportivo, Marko expresó que podría heredar las habilidades de su familia. "Debe haber cierto potencial en los genes. Todavía no sabemos si será niño o niña, lo que al final da igual; las mujeres rápidas son igual de populares", señaló, destacando el auge de las mujeres en el automovilismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Checo Pérez 'presume' las vacaciones del expiloto de Red Bull