La visita de Pumas al Estadio Universitario generó gran expectativa a lo largo de la semana; sin embargo, el espectáculo ofrecido entre los de la UNAM y Tigres no estuvo a la altura de lo esperado. Un aburrido empate 0-0 fue el marcador tras los 90 minutos.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti y los pupilos de Memo Vázquez Jr, conservadores por naturaleza, se enfrentaron con cautela a lo largo de todo el encuentro; destellos de futbol bastaron para encandilar a la afición, pero nunca bastaron para sacudir las redes.
Para la recta final del encuentro llegó un poco más de drama; una monumental atajada del Pikolín Palacios al 76' fue lo más destacado de la noche. Gignac remató sólido a la base del poste; el balón coqueteó con la línea de gol, pero la pierna derecha del guardameta apareció para salvar.
Al final, el desatino de Sosa y Gignac, dos de los atacantes más letales de la campaña, desembocó en una igualada sin goles; la lesión de Luis Fuentes al 71' fue mucho más comentada que el partido mismo, y la reedición del Apertura 2015 defraudó en la Sultana del Norte.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.