Baca asegura que Cruz Azul aún no está muerto

Rafael Baca llega al estadio con Cruz Azul
Rafael Baca llega al estadio con Cruz Azul
|
IMAGO7
DANIEL OCARANZA
| 07 Dic, 2018

Previo al duelo de mañana ante Monterrey para definir al primer finalista del Apertura 2017 y a pesar de no tener permitido dar declaraciones, Rafael Baca mandó un mensaje de confianza a la afición celeste para creer en la remontada ante Rayados

“Esperamos que mañana nos apoyen. Todavía no hay nada perdido. Quedan 90 minutos y en esos 90 minutos puede pasar todo. Nosotros nos vamos a entregar, vamos a salir a dejar el alma. Todos estamos enfocados, no hemos perdido la concentración. Sabemos que vamos abajo en el marcador pero eso no significa que estamos muertos”, aseguró el mediocampista de La Máquina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR GUZMÁN LE DICE NO A CRUZ AZUL

Y es que a pesar del 1-0 en el global en contra, Cruz Azul mantiene la confianza a tope, pues saben que aún resta mucho tiempo para definir la eliminatoria, la cual confían en sacar adelante apoyados en el Estadio Azteca. 

“Quedan 90 minutos, queda mucho partido todavía y todo puede pasar. Mañana vamos a salir a proponer el partido, vamos a salir a matarnos dentro de la cancha y al final del día el resultado que salga saldrá. Simplemente deben confiar, quedan 90 minutos y vamos a entregar todo. 

"En el Azteca hemos demostrado que la localía es nuestro fuerte. El último partido que se jugó ahí contra Monterrey lo ganamos, entonces todo está a nuestro favor. Todo está en nuestra mente. No podemos perder esa confianza y esa ilusión que tenemos. No hay nada perdido”, agregó. 

El jugador de La Máquina en un entrenamiento

El jugador de La Máquina en un entrenamiento|IMAGO7

Notas Relacionadas