En una visita muy complicada a la Perla Tapatía, las Rayadas se impusieron por 3-1 al conjunto de las Chivas y, así, se mantienen como uno de los dos equipos que marchan invictos en el presente torneo, el otro es Tigres.
Con un triplete, la delantera Mónica Monsiváis fue la gran figura del partido y la responsable de que la escuadra regiomontana sume su undécimo partido sin conocer la derrota y su cuarta victoria consecutiva.
Además, las dirigidas por Héctor Becerra escalaron a la tercera posición del Grupo 2, tras llegar a 23 unidades, colocándose a tres de las rojiblancas que van en segundo y, a cinco puntos, de Tigres que lidera dicho sector.
El duelo entre tapatías y regiomontanas terminó con un resultado muy a favor de la éstas últimas, quienes supieron reponerse del gol tempranero que consiguió Priscila Padilla, cuatro minutos después del silbatazo inicial.
Pese a verse por debajo del marcador muy rápido en el marcador, las Rayadas tuvieron una reacción inmediata pues en cuestión de cuatro minutos igualaron y le dieron vuelta al marcador por conducto de Mónica Monsiváis.
Tras revertir el tablero, las regiomontanas tomaron mayor control del juego, mismo que lo sentenciaron a los 32 minutos con el tercer tanto de la tarde de su goleadora, quien llegó a siete anotaciones en el torneo y marcha junto con Katty Martínez de Tigres y, su compañera de equipo, Diana Evangelista como lídres de goleo.