Dentro del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Monterrey no sólo se mantiene invicto con cinco victorias y cinco empates, sino que además entre sus filas brilla la goleadora del certamen, Diana Laura Evangelista, dueña de siete tantos tras 12 jornadas disputadas y quien comparte posición con Katty Martínez de Tigres.
Sin embargo, la delantera de 23 años de edad se dijo sorprendida al ostentar este puesto, ya que aseguró que dentro del terreno de juego ella está habituada a dar asistencias para que sus compañeras concreten las jugadas de peligro.
"Sinceramente me siento un poco sorprendida porque a mí me gusta ser la que da los pases, me gusta poder desbordar y poner en mejor posición a mis compañeras delanteras.
"Sí me sorprende un poquito ir arriba (entre las goleadoras), pero contenta también porque sé que es un trabajo en equipo y que ha venido creciendo conforme ha avanzado el torneo y contenta por todo el apoyo de mis compañeras, de la gente. Estoy feliz de poder estar en la tabla de goleo y lo más importante es que estoy aportando al equipo y eso es lo que me tiene feliz", destacó la jugadora en entrevista con RÉCORD.
En duelo que cierra la Fecha 13, Monterrey visitará hoy a Chivas en el Estadio Akron, una cancha en la que las Rayadas nunca han logrado sumar puntos, por lo que la atacante desea darle un revés al actual líder del torneo y poder sumar otro gol a su lista.
"Siempre lo he dicho, Chivas es un rival complicado, tiene muy buena línea defensiva y en su estadio obviamente crecen más, tienen más confianza y trataremos de contrarrestar eso con nuestras capacidades.
"Nosotros somos un equipo muy vertical y con eso vamos a tratar de romper esa racha, de poderles meter gol, pero sobre todo conseguir esos tres puntos en su cancha que eso nos va a ayudar mucho a la confianza y además de poder acercarnos a ellas, que son las líderes hasta el momento", aseguró.