La cancha del Estadio Azteca no ha mejorado, y es que con el mal clima y un juego cada semana, el césped híbrido no ha podido evolucionar como se esperaba, no obstante, Santiago Baños señaló que no contemplan dejar el Coloso de Santa Úrsula.
"No es una opción clara, no es tan fácil como se menciona, obviamente para que suceda debe haber un acuerdo entre la directiva del América y del Cruz Azul.
"Hoy por la noche llega la gente encargada de los trabajos realizados en el Azteca y ellos lo verán, cómo está evolucionando el tema y después nos sentaremos con ellos a ver cuál es su reporte”, explicó para ESPN.
Sin embargo, ante la la posibilidad de que América abandone su casa por las malas condiciones que presenta el terreno de juego, el directivo reveló las posibles sedes para que el conjunto azulcrema dispute sus partidos como local.
“Hablar de una cancha alterna, pues obviamente tendría que ser una cancha cercana a la Ciudad de México para que la afición pueda seguir apoyando, ya sea Toluca, Ciudad Universitaria, el Estadio Azul, Querétaro, no sé", agregó.