Después de su aventura mundialista, el mediocampista de las Águilas, Mateus Uribe reportó con el equipo en las instalaciones de Coapa donde realizó y superó con éxito las pruebas médicas y físicas de rigor.
Se había especulado que tras su participación en Rusia, existió la posibilidad de que el futbolista cafetalero ya no regresara al club, ya que trascendió que algunos clubes del Viejo Continente lo tenían en la mira.
Sin embargo, su participación con Colombia en la justa veraniega no fue lo que el propio futbolistas y aficionados sudamericanos esperaban del '8' americanista, jugando pocos minutos y sobre todo fallando uno de los penaltis decisivos en la eliminación de su selección ante Inglaterra en Octavos de Final.
Lo cierto es que el conjunto azulcrema podrá seguir contando con los servicios de quién su fue su mejor futbolista el último semestre.
"(Ausencia) Lo de Mateus es por un permiso que le dimos, ya va estar reportando para que este lunes esté trabajando ya con todo el plantel", confirmó Miguel Herrera.